Home

Pacientes y cuidadores

Menú

Condiciones de uso

Este sitio web es propiedad de Chiesi Farmaceutici S.p.A., una empresa italiana con domicilio social en Via Palermo 26/A, 43122 Parma, Italia (en adelante "Chiesi", "nosotros", "nos", "nuestro", etc.).

Antes de acceder al sitio web, el usuario (en adelante "Usuario", "usted", "su") debe leer atentamente los términos y condiciones de uso (las "Condiciones") que se exponen a continuación, y aceptarlas.

Si el Usuario no acepta las Condiciones, deberá abandonar el Sitio Web.

1. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los derechos de autor, de propiedad intelectual y cualesquiera otros derechos relacionados con productos, procesos y tecnologías que se describen en el sitio web pertenecen a Chiesi. El Usuario está autorizado a utilizar y reproducir contenidos del sitio web únicamente con fines de información interna, siempre que: (i) no modifique el contenido de ninguna manera; (ii) no separe los elementos gráficos del texto relacionado; y (iii) incluya un aviso de derechos de autor en el que se indique que Chiesi es el titular de todos los derechos.

Se prohíbe cualquier publicación o uso comercial de materiales del sitio web sin el consentimiento expreso de Chiesi. Cualquier otro derecho o permiso que no se mencione expresamente en estas Condiciones se considerará reservado a Chiesi. Siempre que sea posible se identificará la propiedad intelectual de otras partes y Chiesi reconocerá los derechos correspondientes.

2. INFORMACIÓN PUBLICADA EN EL SITIO WEB

No se ofrece ninguna garantía sobre la información publicada en el Sitio web. Chiesi hará en todo momento sus mejores esfuerzos para que la información publicada en el Sitio web sea precisa y esté actualizada; no obstante, esto no implica ninguna garantía respecto a la exactitud y fiabilidad de los contenidos. Los contenidos publicados en el Sitio web se facilitan a título informativo y sin ninguna garantía, condición u otras disposiciones.

Chiesi puede actualizar cada cierto tiempo el Sitio web y sus contenidos sin previo aviso, lo que incluye las descripciones de productos y su disponibilidad. No debe utilizar la información contenida en este sitio Web para diagnosticar un problema de salud o de condición física. Siempre debe consultar a un médico o a otro profesional sanitario.

3. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

En la medida en que lo permita la legislación aplicable, Chiesi no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente o ejemplar, lo que incluye de forma no exhaustiva los daños por pérdida de beneficios, de fondo de comercio, de uso, de datos u otras pérdidas intangibles que resulten del uso o de la imposibilidad de usar el Sitio web.

El Usuario indemnizará y exonerará a Chiesi y a su empresa matriz, subsidiarias, afiliadas, directivos, agentes, empleados y proveedores de cualquier reclamación o demanda, incluidos honorarios razonables de abogados, que presente cualquier tercero en relación con un incumplimiento por parte del Usuario de estas Condiciones, o por el incumplimiento de cualquier ley o de los derechos de un tercero.

Esta limitación de responsabilidad no pretende ir más allá de los límites legales de obligado cumplimiento ni de lo previsto por la ley en casos de dolo o negligencia grave.

4. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes Condiciones se interpretarán y regirán por la legislación italiana. Cualquier disputa derivada de estas Condiciones se someterá a la jurisdicción de los Tribunales de Parma.

5. PROMOCIÓN E INCITACIÓN A LA COMPRA

La información contenida en este Sitio web no tiene fines promocionales ni constituye una oferta o incitación a prescribir, comprar, suministrar, comercializar o realizar cualquier otra transacción en relación con productos asociados a la marca Chiesi.

6. ENLACES

Este Sitio web puede contener enlaces a sitios de terceros, para comodidad del Usuario. Chiesi declina expresamente cualquier responsabilidad en relación con la información contenida en fuentes de terceros.

 

VISITE

Chiesi en la web

Para pacientes: Si desea notificar un efecto adverso, solicite a su médico que cumplimente el informe correspondiente y que lo envíe a las autoridades sanitarias relevantes, de acuerdo con los procedimientos de farmacovigilancia que sean de aplicación en su país. No obstante, cualquier paciente tiene derecho a informar de casos de efectos adversos directamente a su sistema nacional de notificación: https://www.notificaram.es

Para profesionales de la salud: Si desea notificar un efecto adverso del que ha tenido conocimiento, comuníquelo a las autoridades sanitarias de acuerdo con los procedimientos establecidos en la legislación sobre farmacovigilancia: https://www.notificaram.es

 

RethinkFabry.eu

Está saliendo de RethinkFabry.es
El sitio en el que está a punto de entrar no es propiedad ni está gestionado por RethinkFabry.es.

ACEPTAR
Rethink Fabry

La información que figura en esta sección está dirigida al profesional sanitario (residente en España) facultado para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. Los productos mencionados pueden tener una ficha técnica autorizada diferente en otros países. Si usted marca el botón “Aceptar”, estará manifestando su voluntad de acceso a la información explícitamente destinada a profesionales sanitarios.

ACEPTAR